19 de junio de 2019

Reseña Somos Uno

Breve sinopsis del libro:

Gideon Cross. Enamorarme de él es lo más fácil que he hecho nunca. Ocurrió al instante. Absolutamente e irremisiblemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es mi lucha diaria. El amor transforma y el nuestro es un refugio frente a la mas violenta de las tempestades. Dos almas heridas enlazadas en una sola. Hemos desnudado ante el otro nuestros secretos mas oscuros.  Gideon es el espejo que refleja mis defectos… y toda la belleza que yo no podía ver. Me lo ha dado todo. Juntos podríamos enfrentarnos a aquellos que se esfuerzan con tanta saña por separarnos. Pero nuestra mayor batalla quizá esté en las mismas promesas que nos dieron la fuerza. Comprometerse con el amor fue sólo el principio. Luchar por él nos liberará… o nos separará.

Año: 2016.
Editorial: Espasa.
Género: Romántica, Erótica.
Número de páginas: 480 aproximadamente.

- Personajes anteriores: Cary, Eva, Gideon, Monica, Victor....

- Ryan Landon: era alto, con abundante pelo castaño y unos ojos de color ámbar. Fuerte y atractivo, de sonrisa relajada y carcajada fácil.

- Agente Peña: tenia una cara de niño que lo hacia parecer más joven de lo que realmente era. Tendría más o menos la edad de Eva.

- Agente Williams: era una voluptuosa mujer negra de corta estatura, con una afilada mirada de policía.

Opinión personal:

Ante todo decir que este libro para mi es el que más me ha gustado de todos. Es el broche final de esta colección en donde hemos tenido momentos de erotismo (para mi gusto siguen siendo en exceso), momentos de drama y momentos de diversión. Así que felicito a la escritora por este maravilloso final de la historia de Eva y Gideon.

Hemos visto según leíamos que estos dos personajes han pasado por mucho para conseguir estar juntos. Hemos sufrido con su relación llena de altibajos, bastantes secretos pero también de mucho amor y cariño. En este libro ellos vuelven a estar juntos, preparando la boda del siglo (segunda boda para ellos)y sumándole el reto de sobrellevar el hecho de vivir juntos, añadiéndole para colmo todos los impedimentos y piedras que tienen que esquivar para poder ser felices.

En este libro se puede apreciar la madurez tan asombrosa que tienen los personajes. Por un lado tenemos a Eva, se convierte en una chica con mucha seguridad y una gran luchadora para conseguir todo lo que se propone. Luego tenemos a Gideon, en donde su avance llama más la atención porque desde el primer libro te lo pintan como un hombre reacio al matrimonio y menos que fuera por amor. Es un sol!!!. A raíz de su problema en la infancia lo hemos ido viendo madurando poco a poco e ir abriéndose a las personas que quiere, dándose cuenta de que no está solo. Como la escritora ha ido intercalando capítulos en donde uno habla Eva y otro Gideon pues nos ha resultado más fácil comprendedlo y verlo creciendo a pasos pequeños pero muy importantes para la historia. Otro que destaca por su cambio es Cary, se ve como pierde a su "novio" Trey y de la noche a la mañana se entera de que va a ser padre, siendo para el un golpe bajo. Pero todo esto no lo ha hecho perder su alegría y toque de humor, simplemente ha madurado. Después el personaje de Monica y de Christopher padre para mí han sido los que más me ha marcado en este libro. En resumen, para mi ha sido una historia marcada por muchos sentimientos, una evolución a gran escala que se puede disfrutar desde la primera hoja. Hemos tenido variedades de momentos y vivencias en donde hemos vivido junto con ellos situaciones que le han puesto a prueba.

Como bien he dicho al principio en este libro hay mucho drama y acción pero también un toque de intriga y eso ha ayudado mucho a que las escenas eróticas no se me hagan tan pesadas como en los otros libros. Ha tenido un final de 10 aunque con alguna que otra sorpresa inesperada que me ha dejado con las piernas colgando.

En resumen, me ha parecido un final genial para esta colección, en donde te das cuenta que a pesar de todo lo que vives con ellos, ya sea decepción por que no te guste una cosa o aquella escena que piensas que no debería ser así, o por que te esperabas más de ellos, sabes que van a ocupar un rincón en tu corazón, convirtiéndose así en otra historia que guardar en tu baúl de lectura.

Lo recomendaría?? Por supuesto. Para mí ha sido una lectura fluida y fascinante con un cierre perfecto, con una evolución en los personajes a gran escala y con un desenlace que te impacta por todo lo ocurrido en la historia.

Algunos lugares que aparecen:

Resultado de imagen de edificio chrysler de nueva york Edificio Chrysler

Empire StateResultado de imagen de empire state