26 de junio de 2019

Reseña Conquistando a Rebeca


Sinopsis de la historia de Rebeca:

Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor.

Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza... ¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella?

Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso.

Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de él y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con todas sus fuerzas a ese cuerpo hecho a su medida, su melena roja que clama por enredarse entre sus dedos y esa boca descarada que consigue volverlo loco, porque él jamás rompe una promesa... O al menos en su vida lo había hecho, pero nunca antes todo su ser había reaccionado así ante una mujer.

La vida es demasiado corta para caminarla con miedos y no correr riesgos. Para ella se ha convertido en todo un reto. Él siente la tentación cada vez más cerca... Y es que toda conquista comienza con la decisión de tentar.


Datos de interés:

- Año: 2018.
- Editorial: Universo de Letras.
- Número de páginas: 440 aproximadamente.
- Género: Romántica, Erótica, Contemporánea.



Algunos personajes de la historia:

- Valentina, Ruben, Roxi... : estos y salieron en el libro anterior. Encontrareis más información sobre ellos en la reseña de Descubriendo a Valentina.

- Yaro: hermano de Santi y para mí gusto es el que menos me gusta. De treinta y ocho años. Toxicologo.

- Kiden: hermana pequeña de Santi. 

- Ricardo: padre de Santi. Cirujano.

- Essien: hermano pequeño de Santi.

- Mandisa: madre de Santi. Sumamente atractiva. De pie oscura, con ojos gatunos y negros.

- Nasha: hermana de Santi.

- Saori: mujer de Yaro. Algo callada.

- Rebeca: chica de veintitantos años con un vocabulario y forma de hablar algo peculiar. Trabaja como periodista. Algo testaruda, le coges cariño desde primera hora, muy divertida y algo alocada, perfeccionista al máximo y maniática. La considero como parte de mi y eso me fascina en un personaje, me encanta que exista conexión.

- Santi: Oceanógrafo. De labios perfectamente perfilados y rellenos, de piel tostada, pelo oscuro rasurado. De ojos verdes rasgados y dientes blancos y alineados.



Antes de que sigáis leyendo os dejo el enlace del booktrailer de Conquistando a Rebeca, así vais abriendo apetito: 




Opinión personal:

Bueno ante todo decir que gracias a la escritora, Maca Ferreira, he podido conocer a Rebeca y Santi más a fondo y como consecuencia hacerlos parte de mi repertorio de personajes favoritos y reales.

La escritora nos hace un comienzo de libro que para mí gusto ha sido el broche inicial que mejor he leído, es en plan entrevista que le hace Valentina a Rebeca con la finalidad de conocerla un poco más. Nos revela algo de su pasado y abriendo boca de lo que le ocurre en el presente.  

Esta chica demuestra desde el minuto uno una valentía que hace que te puedas sentir muy identificada o como un referente al pensar: si ella puede porque yo no. Me encanta lo luchadora que es, aunque si es cierto que es un poco triste la razón por la que es así.

En este libro nos cuenta, alternando capítulos contados por los dos, el como luchan por sus deseos hacia el otro, el como intentan evitar esa atracción que se tienen nada más que con mirarse (hasta a mí me lo han hecho pasar mal) y el como vas viendo que la tentación acumulada le pueden, convirtiéndose con los momento compartidos en un amor que todo lo puede.



Resultado de imagen de llave armario
¿Quieres saber que quiere decir esta imagen? Te invito a que leas el libro para descubrirlo por ti misma.




Este libro al igual que el otro me ha resultado muy fácil leer y para nada pesado ni aburrido. Es una historia que te puedes sentir identificada y eso lo hace ser única. Cada escena que te describe te ayuda a imaginártelo en tu mente y eso hace que le de otro punto a su favor. 

Lo recomendaría???? Por supuesto. Disfrutarás con esta historia al igual que yo y te aseguro que harás que ellos te marquen en tu trayectoria literaria al igual que hicieron conmigo.


Mi nota: 5/5

2 comentarios:

  1. Saber que mis chicos te han vuelto a enamorar me hace tremendamente feliz, guapísima!!
    Me ha encantado que me hayas ido contando algunas de tus reacciones y que Rebeca, Santi y también Valentina y Rubén formen parte de tu librería. Sé que me los cuidarás con mucho cariño y amor.

    De nuevo muchas gracias por tus palabras y tu apoyo. Eres un encanto!!!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras y estaré encantada de leerte!!!