21 de agosto de 2019

Reseña Te lo dije





Sinopsis del libro:

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.



Datos de interes:

- Editorial: Esencia/Planeta.
- Año: 2009.
- Género: Romantica/Comedia.
- Número de páginas: 440 aproximadamente.



Algunos personajes que aparecen:

- Margarita: madre de Victoria y Barbara. Mujer de unos 55 años. Atractiva y resultona. Ex alcohólica. Admiradora incondicional de Paul Newman.

- Victoria: Hija de Margarita. De ojos oscuros. Jefa del departamento de publicidad de RCH. Chica de fuerte personalidad. Al principio tiene un carácter un tanto insoportable y huraño, llegando a ser un poco despiadada con todas las personas que la rodean. Es una chica que odia los bichos y los animales.

- Barbara: hermana de Victoria e hija de Margarita. Es una chica espontanea y muy risueña, que al contrario que su hermana, le encantan los niños y los animales. 

- Niall: chico alto, de ojos verdes, boca carnosa y sinuosa. Lo destaco por su lealtad hacia los suyos.

- Robert: primo de Niall. Pelirrojo, divertido, agradable. Considera a su primo como a su hermano. 

- Tom: para mí este es el personaje que más me ha gustado. Es el abuelo de Niall y Robert. Es super cariñoso y desde el primer momento te llega al corazón. 

- Ona: abuela de Niall y Robert. Es la típica abuela que todo el mundo quisiera tener, super cariñosa y atenta con todos los suyos.



Mi opinión personal:

Para mí he de decir que me ha encantado y emocionado en todo su conjunto, me ha hecho vivir cada página como si fuera mía propia. Ha habido momentos que he reído, otros que he llorado, otros que me ha despertado cosas que ni yo pensaba que tenia. En general, una pasada. Aunque si he de reconocer que se me ha hecho bastante corto 😔, no quería que acabara nunca. Os pasa eso a vosotros también???...

Resultado de imagen de castillo de eilean donan escociaLa escritora nos muestra a una protagonista, Victoria, un tanto malvada y egocéntrica, que le sobra y derrocha dinero por doquier (he de decir que más de una vez me han entrado ganas de cogerla y estrangularla, que mujer!!). Esta chica se cree superior a todo el mundo, solo pensando en ella. Y a que se debe todo esto? Por circunstancias de su pasado crea una barrera protectora que la protege del amor y la familia, haciéndola sentir sola en más de una ocasión. Será culpa suya el estar así? o son cosas del destino?... Un punto a su favor es que con una cosa que le pasa con su novio tan solo 1 día antes de su boda hace que hasta yo me replantee tener barreras en mi vida o no, no se que hubiese echo yo en su caso..., pero gracias a ese suceso hace que se de cuenta que no esta sola, que su familia la apoya. 

Por asuntos de trabajo tiene que viajar a Edimburgo, junto a su hermana, que por cierto no es que se lleven muy bien que digamos, para necesita la firma de un conde para filmar un anuncio en un castillo escocés. Para mí y pienso que para muchos de los lectores que lo habéis leído, es en esta parte donde empieza lo divertido de la novela. Nunca me imaginaba que me podría reír tanto con este par de chicas "españolas". Pero sinceramente no puedo seguir escribiendo y contado lo que sucede. Os propongo algo, por que no mejor os lo leéis y me contáis a mi vuestras opiniones??

Otra cosa que tiene el libro es que me encanta la habilidad de la escritora para mezclar tantas emociones juntas, sentiremos amor, celos, rabia, ganas de matar a más de un personaje, muchísimo humor del bueno, pero sobre todo la existencia de ese cariño que surge hacia personas que en poco tiempo forman parte de tu vida.

Os lo recomiendo? Por supuesto, no os va a decepcionar en ningún momento, al contrario, es encantara. Os envolverá en su magia y no dejareis de leer en ningún momento.


Sitios que aparecen en el libro: (Encontrareis más lugares en el libro)



Resultado de imagen de lago lochy








←  Lago Lochy 





Resultado de imagen de castillo de eilean donan escocia


←  Castillo de Eilen Donan












Resultado de imagen de perth escocia





← Perth







Mi nota: 5/5






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Habría matado tantas veces a Victoria..., pero me gustó mucho, aunque a veces el estilo de Megan Maxwell me frustra un poco.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo primero agradecerte por tu opinión. Jejej es que Victoria es mucha Victoria. Me alegro que te gustase el libro. Espero leerte en más comentarios.

      Un saludo!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras y estaré encantada de leerte!!!