14 de mayo de 2019

Reseña Cautivada por ti




Sinopsis de la historia de Gideon y Eva:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. Nos enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.» Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.


Datos de interés:

Género: Romántica, erótica.
Año:2014.
Número de páginas: 427 aproximadamente.
Editorial: Espasa.
Colección: 4 de Crossfire.


Algunos personajes:

- Cary, Eva, Gideon, Brett, Corinne, Ireland....: Nombrados en libros anteriores.

- Arash Madami: Abogado y amigo de Gideon. De cabello oscuro con un corte preciso. De ojos castaños. Perspicaz e inteligente.

- Anne Lucas: De rostro taimado, mentón puntiagudo y ojos verdes afilados. Psiquiatra. Mujer del doctor Terrence Lucas. 

- Sam Yimara: hombre de casi 1.80 de alto y musculado. Cabeza afeitada y tatuada.


Mi opinión personal:

Este libro es la cuarta entrega de la saga Crossfire. Aquí la escritora nos sigue mostrando una historia de amor y erotismo a base de pruebas y secretos que siguen atormentándolos, haciéndoles su vida de "casados" algo complicada. Al leer este libro vemos que sigue transcurriendo la misma trama de amor y erotismo que los anteriores pero con la diferencia de que se le añade nuevos personajes y se centra en cosas que a lo mejor en los otros libros no se le daba tanta importancia o puede que resaltaran otros aspectos, pero consiguiendo para mí que me resultara un poco pesada la colección. 

Sigue estando como orden del día el sexo y su forma de arreglar las cosas pero añadimos que los dos intentan tener una vida social en pareja algo activa, escapando así de la rutina. Muy buen punto este porque vemos que las amistades también son importantes en una relación. 

Es cierto que desde mi corta experiencia no sabría decir si aguantaría una relación así, la verdad. Pero ole por ellos si son capaces de seguir con esto. Tiene su merito eh!. 

En esta entrega he visto un avance de pareja importante, como dos personas con pasados tan peculiares, llegan a unirse y conseguir juntos esa tranquilidad que se merecen. Oye y nosotros también, que tela con lo que hemos aguantado y vivido. En toda la historia no tenemos respiro ninguno pero aún así es el que más me ha gustado junto con el primero, el segundo y el tercero los veo de pegote. Veo que poco a poco van madurando y controlando algún que otro arranque de ira y celos llegando a un punto medio (a veces ni lo consiguen, pero no será por falta de ganas). 

Otro punto que destaco es que en los otros libros apenas se hablaba de la familia de Gideon pero que en esta te hará querer pegarle una bofetada a más de uno o simpatizar con algún que otro. Hay un momento que lo llegas a pasar algo mal. En esta historia se centra un poco más en el, en como le cuesta abrirse, el como todo su pasado puede que sea el causante de tantos altibajos en la novelas. Como llegas a sufrir con este chico hasta acabar tu emocionalmente frustrada. 

Otra cosa que destaco es que la escritora ha querido hacernos participe de la lucha constante que tienen tanto juntos como por separado al escribir cada capitulo desde el punto de vista de cada uno de ellos. Contándonos así las emociones y sentimientos que viven cada uno.

Ha resultado ser una lectura fluida, nada cansada como en los libros anteriores. 

Lo recomendaría? Por supuesto. Si es cierto que no sabría si recomendaros los otros, pero este de seguro que si. Anteriormente os he explicado mis motivos y mi opinión al respecto. Pero a mi esta historia me ha enganchado desde la primera hoja por que veo mas sentimientos que erotismo, se ve una lucha por conseguir aquello que anhelan.


Mi nota: 4/5







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras y estaré encantada de leerte!!!