11 de marzo de 2019

SORTEO!!!!



Comenzamos semana y que mejor manera que con un sorteo. Es el primero que hago y es de deciros que nervios es poco la verdad. Pero espero que sea el primero de muchos.

Que se sortea: pues como veis en la foto se sortea una taza del principito con una frase super bonita, un marcapaginas magnético y el libro de Melissa de la Cruz "Los Sangre Azul". 





Cuales son las bases a seguir:


  • Dar a me gusta a la foto en mi cuenta de instagram (tenéis el enlace en la pagina principal, a mano derecha del blog).
  • Seguir mi cuenta de instagram (no sirve de nada seguirme y después ya no, ya que eso conlleva descalificación del sorteo).
  • Compartir la foto en stories etiquetandome.
  • Suscribirse a mi blog.

Cuando yo vea que se ha cumplido todos los requisitos, me mandáis privado y os daré un numero a cada uno. El sorteo estará vigente desde hoy día 11 de Marzo hasta el día 1 de abril. Dando el resultado del ganador el día 2.


MUCHA SUERTE!!!!!




4 comentarios:

  1. aldavestre@gmail.com14 de marzo de 2019, 15:39

    Qué ilusión participar en tu primer sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo tu comentario, es muy importante para mi!!! Besos pequeña

      Eliminar
  2. aldavestre@gmail.com14 de marzo de 2019, 15:40

    Qué ilusión poder participar en tu primer sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Biennn! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras y estaré encantada de leerte!!!