16 de noviembre de 2019

Bilogia "Descubriendo a Valentina" y " Conquistando a Rebeca"






Bilogia "Descubriendo a Valentina" y "Conquistando a Rebeca"


Descubriendo a Valentina: Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estas sacandole todo el jugo que te podría dar...entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamas se ha sentido completa.

La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos sera indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse?¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina?

Conquistando a Rebeca: Rebeca tiene un deseo; uno inesperado, intenso, con piel morena, sonrisa tentadora y un aura misteriosa a su alrededor.

Está dispuesta a poner todas sus armas de mujer en acción para conseguirlo sin pensar en las consecuencias, aunque la duda ronde su cabeza...¿Será capaz de dejar su pasado atrás por alguien que apenas muestra un atisbo de interés por ella?

Santi dio su palabra sin pensar en lo duro que le resultaría ser fiel a un compromiso. Incluso sin estar cerca de Rebeca, el impulso más primitivo se apodera de el y desordena todos sus planes. Está decidido a resistirse con todas sus fuerzas a ese cuerpo hecho a su medida, su melena roja que clama por enredarse entre sus dedos y esa boca descarada que consigue volverlo loco, porque el jamás rompe una promesa...O al menos en su vida lo había hecho, pero nunca antes todo su ser había reaccionado así ante una mujer.

La vida es demasiado corta para caminarla con miedos y no correr riesgos. Para ella se ha convertido en todo un reto. El siente la tentación cada vez más cerca...Y es que toda conquista comienza con la decisión de tentar.


Mi nota final: 5/5









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras y estaré encantada de leerte!!!