6 de mayo de 2019

Reseña Atada a ti


El oscuro y exquisito placer de la posesión...


Breve sinopsis de Atada a ti:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad» Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Datos de interés:

Género: Romántica, erótica.
Editorial: Espasa.
Año: 2013.
Colección: Crossfire 3.
Número de páginas: 430 aproximadamente.



Algunos personajes:

- Gideon, Eva, Cary, Brett, Corinne, Victor, Monica entre otros: Estos ya aparecian en libros anteriores.

Deanna Johnson: Reportera independiente. De melena oscura y ondulada llegandole a los hombros y con una sonrisa que embellecía sus carnosos labios. Alta, delgada y de piel morena. Tuvo un breve romance con Gideon en el pasado.

- Detective Graves: de pelo castaño y rizado. Mujer extremadamente delgada, de rostro serio, ojos azules y astutos.

- Detective Michna: hombre mayor con entradas, cabello gris y barriga.

- Jean-François Giroux: marido de Corinne. De pelo ondulado y oscuro. Ojos verdes.


Mi opinión personal:

He de deciros que para mi este libro ha sido mas bien de relleno con respecto a los otros dos. Sin tener ni pies ni cabeza. Sí que es cierto que algunas cosas que aparecen en el anterior libro se resuelven en este pero poco más, no aparece nada nuevo como para quedarte con la intriga de que pasara en el siguiente libro. Siguen existiendo los fantasmas del pasado de cada uno y muestra como les siguen atormentando en sus vidas.

En los dos primeros nos muestra la escritora que la vida sentimental de Eva y Gideon no iba a ser fácil, ya que no paran de tener piedras por el camino. Cuando parece que todo esta tranquilo, va y sale un problema por aquel lado o ya lo traía uno desde el principio. Vamos una subida de emociones y traumas que para mi a veces se me hace pesado. Aunque si es cierto que ellos no se dan por vencidos y deciden seguir adelante con su amor a pesar de todo.

Un punto a su favor es que menos mal que nos muestra ya a unos protagonistas algo maduros emocionalmente, y eso hace que la relación fluya de "buena" manera. Por lo que para el lector es un gran alivio. Vemos a Eva algo madura con respecto al primero, consiguiendo así que los problemas del pasado no le afecten como antes. Sus celos los deja a un lado puesto que no siente esa desconfianza hacia el y sabe que su amor es verdadero (normal, ha sido capaz de matar por ella). Por lo que para ella todo esto es un peso quitado de encima. La hace mas fuerte para así poder sobrellevar los problemas venideros. Y Gideon, aquel hombre frío y reservado, ahora es una persona romántica en todos los sentidos, no solo se lo demuestra con detalles, sino con hechos y palabras. Tiene su forma propia de decir lo que siente. Un poco para mi gusto el tema del agobio y el control que tiene hacia Eva, no se como podría aguantarlo.

En resumen, ellos siguen luchando ante todas las dificultades por su amor y relación. Todo lo que escondían ha quedado al descubierto y cada uno sabe por fin lo que le atormenta al otro, por lo que ahora tienen que vivir con ello a pesar de la confianza que se tienen. Para mi gusto sigue teniendo la pega de tanta escena de sexo, ya sabéis que me gusta lo justo, por lo que seria otro punto en su contra. Vuelvo a decir que es un libro de transición, que apenas viene a cuento con los otros, por lo que yo me lo habría saltado. Lo recomendaría? Pues no sabría decirte. Si te gusta los libros eróticos en exceso y que son de transición, este es el tuyo seguro. Pero de verdad que no se espera otra cosa. Si tuviera que elegir alguno de los tres que me he leído me quedaría con el primero por el mero hecho que nos cuenta la historia de cada uno, nos presenta los personajes pero ya esta.


Algunos lugares:

Resultado de imagen de manhattan


Resultado de imagen de time square

Resultado de imagen de quinta avenida



Mi nota:3/5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras y estaré encantada de leerte!!!